Una nueva tormenta podría arruinar el último partido del Real Madrid en Estados Unidos
El agua se ha empeñado en complicar la pretemporada del Real Madrid. Durante el último amistoso ante el FC Barcelona, una fuerte tormenta eléctrica sacudió Nueva Jersey y obligó al árbitro a detener el juego en el minuto 11. El clásico no se reanudó hasta una hora y cuarto después, a consecuencia del chaparrón que cayó sobre el MetLife Stadium y de la gran cantidad de rayos que se detectaron.
Bien pues parece que el tercer y último partido del Real Madrid en Estados Unidos tampoco estará exento de agua. Y es que el huracán Debby amenaza con arruinar el duelo entre el conjunto blanco y el Chelsea (miércoles 01:00 hora española).
#GiraBarçaUSA🇺🇸 #ElClasico
— Anaïs Martí Herrero (@amartiherrero) August 3, 2024
Se suspende momentáneamentr el clásico del MetLife Stadium en el minuto 12 (0-0)
De nuevo, tormenta eléctrica. El protocolo indica que debe pasar media hora sin que caiga un rayo en un radio de 8 millas (13km) pic.twitter.com/MD1N7Kue7r
PELIGRA EL REAL MADRID - CHELSEA POR EL HURACÁN DEBBY
Al parecer, dicho fenómeno, que tomó tierra en la madrugada del 4 de agosto en el estado de Florida, sube por la costa este de Estados Unidos y podría llevar fuertes lluvias y vientos a Charlotte, donde los madridistas se medirán a los blues, como última prueba antes de volver a Valdebebas, haciendo peligrar el encuentro. De momento, según Relevo, en el Real Madrid no tienen constancia de que el amistoso se vaya a suspender y confían en poder jugar, pero los organizadores del Soccer Champions Tour dudan de que se pueda disputar.
A estas horas, la previsión anticipa lluvias para los próximos días e incluso tormenta para el día del partido. Y el protocolo por rayos será el mismo que en el clásico, es decir, si cae uno en un radio de ocho millas, se suspenderá el choque hasta que pase media hora sin caer ningún otro rayo. Así pues, la meteorología volverá a marcar la próxima cita de los merengues en Estados Unidos.