Una leyenda del Real Madrid se moja con el futuro de Carlo Ancelotti

El técnico italiano del conjunto blanco finaliza su contrato con el cuadro merengue y su salida es un tema que ya está dando que hablar
07.09.2023 16:03 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti es uno de los que más está dando que hablar en los últimos meses. El técnico del Real Madrid ha sido tentado durante varias semanas por la selección de Brasil para convertirse en el nuevo seleccionador del país sudamericano. Sin embargo, el italiano tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2024 y, pese a que en un principio todo apuntaba a que no iba a continuar en el cuadro merengue, finalmente apostó por la continuidad y el cumplimiento de su contrato.

No obstante,  los rumores no han parado de salir y el acercamiento de Brasil hacia Ancelotti se ha incrementado durante este verano hasta el punto de que el presidente de la CBF ha hablado del tema. Sin embargo, también lo ha hecho una leyenda del Real Madrid al que afecta directamente la posible llegada del italiano al país sudamericano.

CASEMIRO RESPONDE A LOS RUMORES

El excentrocampista del Real Madrid y actual jugador del Manchester United, Casemiro, ha sido preguntado sobre el posible aterrizaje de Carlo Ancelotti en la selección brasileña con vistas a 2024. Un fichaje que ya se habría realizado a tenor de lo que confirmó el propio presidente de la CBF y que tendrá lugar cuando expire su contrato con el conjunto blanco.

Sin embargo, Casemiro ha sido claro y tajante al hablar del tema afirmando que "Ancelotti es un gran entrenador y victorioso, pero que tiene un contrato con el Real Madrid y es una falta de respeto hablar de él dentro de la selección". De esta manera ha querido zanjar los rumores y concentrarse únicamente en el próximo partido de Brasil.

CASEMIRO DEFIENDE A TITE

Por si fuera poco, Casemiro también ha tenido palabras para su exseleccionador, quien fue criticado en su momento tras la eliminación del Mundial. De Tite afirmó que “dio la esperanza de que podíamos ganar un Mundial e hizo grandes trabajos".