Un milagro difícil en el Real Madrid: llegará un poco más tarde de lo previsto
Carlo Ancelotti no podía dar crédito a las informaciones de estas últimas semanas sobre el Real Madrid. Nada tenían que ver con su futuro o ciertos fichajes, sino con los plazos de recuperación tanto de Vinicius como de Eduardo Camavinga. En sus vacaciones, ambos han aprovechado para recuperarse lo antes posible. El brasileño no solo lo ha conseguido sino que, salvo sorpresón, tendrá sus primeros minutos después de su lesión contra el RCD Mallorca. Volverá más de un mes antes de lo previsto, pero el caso del centrocampista francés no ha sido tan milagroso pese a las últimas informaciones.
UN MILAGRO COMPLICADO
En un primer momento se daba por hecho que Camavinga iba a jugar contra los bermellones en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, y tal y como ha asegurado AS, el francés podría no disputar minutos en el primer partido de 2024. Su recuperación va mucho mejor de lo previsto, pero ese milagro no se podría producir hasta la Supercopa de España en Arabia Saudí. Ese es el nuevo objetivo, al cual aspiraba a llegar al 100%.
De hecho, se llegó a especular con que era Camavinga el que mejor se había recuperado de sus dolencias y no Vinicius en el Real Madrid. El galo es de sobra consciente de lo importante es recuperarse completamente, pero no siempre es tan sencillo y menos cuando hoy solo ha tocado balón lejos del grupo. Arabia es su gran prueba de fuego después de una lesión que encogió el alma y el corazón de todos los seguidores madridistas.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!