Decisión contundente en el Real Madrid con Vallejo
El final de Jesús Vallejo en el Real Madrid se acerca. El defensor zaragozano acaba su contrato con la entidad merengue el próximo 30 de junio de 2025, momento en el que pondrá punto y final a una etapa que ha durado 10 años. Eso sí, con más idas que venidas. Vallejo, en el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid, se ha marchado cedido al Granada en dos ocasiones, al Eintracht Frankfurt y al Wolverhampton. Si algo no ha cambiado en el futbolista es su compromiso con el club. Pese a ser el jugador con menos minutos de toda la plantilla, apenas ha disputado 10 en lo que va de curso, no ha dejado de trabajar como el que más.
En Relevo aseguran que Vallejo es un futbolista ejemplar. Siempre puntual en los entrenamientos, es habitual verle antes de tiempo por Valdebebas. Asimismo, son recurrentes los entrenamientos sobre el césped del Santiago Bernabéu cuando terminan los partidos. El central de 27 años no baja los brazos, aunque las oportunidades no le acompañan.
Es algo que se evidenció claramente en el pasado encuentro ante Osasuna. Eder Militao se rompió el cruzado y, cuando Ancelotti miró al banquillo, apostó por Raúl Asencio, que el pasado curso competía en la Tercera RFEF, antes que en Vallejo. La realidad es cruda, pero el italiano se mantiene firme en su idea de apostar antes por los canteranos -donde irrumpen otros nombres como Jacobo Ramón o el lesionado de gravedad Joan Martínez-, antes que en un futbolista que tiene los días contados en el club. Pese a ello, Vallejo sigue peleando, aunque todo parezca indicar que será en vano.