Novedades importantes en el futuro de Kimmich: ya hay conversaciones
El Real Madrid es uno de los clubes que ha sido vinculado con el fichaje de Joshua Kimmich. El mediocampista germano acaba contrato a final de temporada, lo que lo convierte en uno de los grandes atractivos de cara a este mercado de fichajes. Además, también ha sido vinculado con el Fútbol Club Barcelona, por lo que la disputa podría estar entre los dos clubes españoles. El jugador del Bayern de Múnich, además, también sabe lo que es jugar como lateral derecho, una posición que está dañada en el Real Madrid debido a las lesiones. No hay que olvidar que los contratos de Carvajal y de Lucas Vázquez vencen próximamente. Kimmich podría ser una alternativa.
EL BAYERN ANUNCIA SUS INTENCIONES CON KIMMICH
Conocedores de la situación de su futbolista, en el cuadro germano están buscando resolver una situación que en tantas ocasiones se ha repetido en el pasado. Uno de los ejemplos, precisamente, tiene que ver con un ex futbolista del cuadro bávaro: Toni Kroos, que acabó marchándose al Real Madrid a cambio de 25 millones de euros; un precio mucho más bajo del que era por entonces su valor de mercado. El CEO del club, Dreesen, reduce el optimismo en el madridismo.
"Ya hemos dicho públicamente que queremos iniciar conversaciones con Joshua Kimmich sobre una ampliación de contrato lo antes posible. Me gustaría que siguiera siendo una de las piedras angulares del equipo". El directivo del Bayern afirma que la intención del club es renovar a Kimmich, aunque el futbolista, debido al interés de varios de los grandes equipos de Europa, podría decidir rechazar la propuesta del club en el que tantos años lleva, además, como uno de los capitanes.