Mbappé podría decir adiós a Francia: ultimátum a la vista
El futuro de Kylian Mbappé está en boca de todos en este momento, pero por algo que pocos pensaban que pudiese llegar a suceder como es la continuidad del galo en la selección francesa. El atacante del Real Madrid no ha formado parte de la lista de convocados en estos dos últimos parones de selecciones, siendo el primero de ellos por lesión, mientras que en este segundo no han terminado de trascender los motivos.
Según distintas fuentes unos dicen que es porque el propio Mbappé ha decidido no acudir, mientras que otros aseguran que la Federación de Francia ha decidido prescindir de sus servicios como castigo por borrarse en el primer parón. En cualquiera de los casos, la realidad es que la situación del atacante del Real Madrid en su país se está volviendo más tensa que nunca.
MBAPPÉ PODRÍA PERDER LA CAPITANÍA
Uno los asuntos que más dio que hablar hace unos meses tuvo que ver con la capitanía de la selección de Francia. Primero fue Varane el que dijo adiós a los galos y posteriormente Hugo Lloris. Se decidió que Mbappé fuese el portador del brazalete desde entonces, quiero los últimos gestos que ha tenido hacia su combinado nacional han puesto en jaque ese poder en el terreno de juego del delantero francés.
De hecho, según apuntan en el diario L’Equipe, Didier Deschamps tendrá una conversación próximamente con Mbappé con el objetivo de preguntarle y todavía quiere ser capitán de Francia. Un ultimátum que puede marcar también el futuro del delantero del Real Madrid en el combinado nacional de su país asolo unos meses de iniciar la clasificación para la Copa del Mundo de 2026.