Ni Vinicius ni Mbappé: esta es la arma secreta de Ancelotti
El Real Madrid tiene en Vinicius Jr y Kylian Mbappé sus principales bazas ofensivas para poder remontar esta situación tan irregular. En la defensa hay numerosas bajas, por lo que los atacantes tendrán duplicar sus esfuerzos para aspirar a más victorias. Asimismo, no son los únicos en los que confía Carlo Ancelotti, ya que Brahim Diaz, que ha completado un parón de selecciones espectacular, será de los importantes.
Al 100% físicamente tras superar su lesión en el abductor largo de la pierna derecha, parece que Brahim ya ha recuperado su tono físico y también su ritmo de partido. Ya ha sumado minutos con el Real Madrid frente al AC Milan en Champions y ante el Osasuna en liga, lo importante llega con Marruecos, su selección. Un doblete en apenas tres minutos frente a Gabón y un hat-trick ante Lesoto demuestra que el extremo ya está listo para aportar el máximo con el club blanco, y es que desde el vestuario celebran su regreso enormemente porque le consideran fundamental.
VALORADO EN EL VESTUARIO Y EN EL CLUB
El Real Madrid, desde el vestuario hasta las altas esferas, valora mucho a Brahim, ya que es un jugador polivalente en ataque, y que funciona tanto de titular como de revulsivo. Tras su cesión en el AC Milan se ha convertido en un indispensable para Ancelotti, y es que parece que el extremo es el líder de la segunda unidad, y justo durante este mes de noviembre parece que el banquillo tendrá un papel fundamental para dar descanso a los titulares.