Última hora: una baja sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid
Primera sesión del Real Madrid tras un periodo corto de vacaciones por la Navidad. Todos los jugadores madridistas tenían que estar a disposición de Carlo Ancelotti a partir de las tres de la tarde en Valdebebas. Muchos de ellos apenas han tenido descanso y desconexión con el mundo del fútbol. Vinicius Jr, Thibaut Courtois y Jude Bellingham tuvieron que viajar hasta Dubái para recoger varios premios en los Globe Soccer Awards. El brasileño se llevó el galardón a Mejor Jugador del Mundo en 2024. Lo hizo solo unos días después de hacer lo mismo con el The Best de la FIFA en Doha.
Otros como Fede Valverde y Kylian Mbappé sí que han podido desconectar y descansar. El uruguayo lo ha jugado todo esta temporada, algo que confirma su gran importancia en los planes de Carlo Ancelotti. El francés, después de asemejarse un poco a su mejor versión, también ha recibido este periodo vacacional con los brazos abiertos.
PENÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO
Bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti y de su cuerpo técnico, los jugadores del Real Madrid se han ejercitado por penúltima vez en 2024. Mañana será el momento de ver a los aficionados de cerca en el Alfredo Di Stéfano. La noticia inesperada es que Rodrygo Goes no se ejercitará hasta mañana tras sus vacaciones de Navidad.
"Los jugadores comenzaron en el gimnasio y posteriormente llevaron a cabo trabajo físico sobre el césped, donde completaron varios test de alta intensidad bajo la supervisión del preparador físico, Antonio Pintus. Los porteros, por su parte, se entrenaron con balón a las órdenes del preparador de porteros, Luis Llopis. Carvajal, Alaba y Militão continúan con sus trabajos de recuperación", ha comentado el club en su página web.