¿Tres jugadores? El Real Madrid se lo plantea pese a los rumores
Ferland Mendy parecía ser el único lateral del Real Madrid con el que contaba Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Es su gran protegido dentro de la primera plantilla, motivo que hace pensar que podría renovar su contrato hasta 2027, algo que os ofrecimos en exclusiva en Bernabéu Digital. Sin embargo, en los planes de mercado madridistas aparecía, y sigue haciéndolo, el nombre de Alphonso Davies. El lateral canadiense quiere jugar en el Santiago Bernabéu y los rumores se incrementarán en cuanto finalice el mes de julio.
A partir de agosto, cuando Davies confirme sus intenciones al Bayern, podrían comenzar las negociaciones entre los bávaros y el Real Madrid. El precio de salida no bajará de los 35 millones de euros.
¿QUÉ PASA CON FRAN GARCÍA?
Acorde a la información de varios medios de comunicación como The Athletic, Andoni Iraola y su Bournemouth querrían contar con el lateral español a partir de la próxima temporada. Esa información salió a la luz hace unos días, pero el adiós de Yoro podría haber cambiado el panorama madridista. Poder contar con más efectivos en defensa, en el caso de que llegue Davies, se antoja clave para Carlo Ancelotti. Además, y como se ha ido comentado en los últimos meses, el canadiense podría jugar en posiciones más adelantadas, haciendo necesario tener más recursos en el lateral izquierdo.
Parece una quimera, pero el Real Madrid se estaría planteando tener tres laterales izquierdos para la próxima temporada. Fran García podría querer llegar a la Premier League, pero es una posibilidad que sigue en el aire aún.