Tranquilidad absoluta con Vinicius y Mbappé: el Real Madrid no duda

Ambos jugadores apuntan a ser intocables e insustituibles en Concha Espina para Carlo Ancelotti: no hay preocupación con ellos
31.08.2024 20:00 de  Alejandro Alonso   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Son muchos los madridistas que han insistido en unir a Kylian Mbappé y a Vinicius Jr en los últimos mercados de fichajes. Desde el pasado mes de junio el francés es uno más en Concha Espina. Su fichaje por el Real Madrid se hizo oficial el 3 de junio, solo 48 horas después de levantar la UEFA Champions League de Wembley. En ella fue protagonista Vinicius Jr al anotar su segundo tanto en una final de la competición de clubes por excelencia. El primero lo hizo dos años antes en el 1-0 contra el Liverpool en París.

Pese a no perder desde el pasado mes de enero, son muchos los medios que han salido a escena para criticar al Real Madrid, en especial a Mbappé y a Vinicius Jr. Ambos solo han visto puerta en una ocasión en cuatro partidos, pero no parece que no hay crédito para ellos... lejos del Santiago Bernabéu.

NO HAY PREOCUPACIÓN EN EL REAL MADRID

Los datos lo dicen todo y es que Relevo asegura que en el club respiran absoluta tranquilidad con ambos cracks. Creen que es cuestión de tiempo que consigan ver puerta y se entiendan a la perfección en el terreno de juego. Son ajenos, además, a todas las críticas que han recibido en los últimos días Kylian Mbappé y Vinicius. El francés es el fichaje más esperado de los últimos años y el brasileño es el inminente Balón de Oro. Quieren que ambos estén en Concha Espina durante muchas temporadas, de ahí que este pequeño bache sea tomado con total normalidad y calma en la directiva.

Contra todo el ruido externo el mensaje es muy claro: trabajo, tranquilidad y confianza plena en los dos mejores futbolistas del mundo. Ancelotti sacará brillo a los suyos más pronto que tarde.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter