Salida a la vista en el Real Madrid: ya hay acuerdo para la rescisión
El Real Madrid lo tiene ya todo preparado para la próxima temporada. El conjunto blanco sigue mirando y trabajando en potenciales salidas del equipo merengue para la presente campaña y hay varios nombres propios que se han manejado para que esto se haya decidido llevar a cabo de forma definitiva. De hecho, el en el equipo madrileño son conscientes de que no todos caben y que se necesita una reestructuración de plantilla.
Y esto último es algo que en el Real Madrid están aplicando no solo a la zona noble con jugadores del primer equipo implicados. De hecho, en el conjunto blanco son conscientes de que hay muchos nombres que tienen las papeletas para abandonar la capital de España en algunas de las categorías inferiores o filiales del equipo madrileño.
ACUERDO PARA UNA SALIDA
La realidad es que el Real Madrid ya ha dado por cerrada una salida a tenor de lo que ha comentado el periodista Mario Cortegana en The Athletic. A tenor de lo que ha informado, el conjunto blanco ya habría alcanzado un acuerdo para la rescisión de contrato con David de la Víbora, lateral izquierdo del cuadro madridista.
El mostoleño llegó en 2011 al club, con tan solo ocho años, y se marcha con 21 sin haber logrado triunfar en el Real Madrid. De hecho, para muchos era el nuevo Marcelo no solo por su parecido, ya que ambos tenían una cabellera larga y rizada, sino también por su estilo de juego y por desenvolverse en la demarcación de lateral izquierdo. La idea del jugador era la de quedarse en el equipo C, pero ese plan no pasaba por el club madridista, los cuales han decidido poner fin a la relación contractual. Ahora, el futbolista tiene la idea de compaginar fútbol con estudios con una beca en Estados Unidos.