Salen a la luz los nombres de los sustitutos de Vinicius y Camavinga

Ambos jugadores serán baja para los próximos tres meses, una situación que obliga a Carlo Ancelotti a tomar medidas urgentes
20.11.2023 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Camavinga
Bernabeudigital.com
Vinicius, Camavinga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No es plato de buen gusto estar en la situación actual de Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid tiene muy claro lo que podrá o no hacer de aquí a los próximos tres meses. El italiano sabe de primera mano que no podrá contar con Vinicius ni con Eduardo Camavinga. El primero en lesionarse no fue otro que el francés. Lo hizo con su selección en un percance que ya ha quedado grabado en la memoria de muchos aficionados madridistas. El primer diagnóstico fue muy positivo. Parecía que solo tenía un esguince de rodilla, pero las pruebas médicas dejaron helados a todos los seguidores merengues. Tres meses de baja.

Horas más tarde fue Vinicius el que encogió el corazón de millones de aficionados del Real Madrid. Cayó lesionado muscularmente en Colombia con Brasil. Pensaban que era la misma lesión, pero la desgracia la hizo más grave aún. En lugar de seis semanas, el brasileño estará dos meses y medio como mínimo. 

YA HAY SUSTITUTOS

Tal y como ha anunciado José Luis Sánchez, periodista de LaSextaCarlo Ancelotti tiene muy claro quiénes serán los jugadores que reemplazarán a ambos en los próximos meses. En el caso de Eduardo Camavinga, no será otro que Mario Martín. El centrocampista cuenta con la confianza del italiano. Ya ha debutado y espera tener muchos minutos próximamente.

Sustituir a Vinicius es imposible, pero el encargado tiene nombre y apellido: Nico Paz. Es un jugador muy polivalente, de ahí que pueda jugar tanto en la parcela ofensiva como en el centro del campo. El argentino ya sabe lo que es vestirse de corto en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid. La lesión del brasileño le brindará una oportunidad absolutamente histórica.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord