"Rüdiger está preparado, pero todos los jugadores necesitan descanso"
Si hay un club capaz de sobreponerse a todas las circunstancias ese es el Real Madrid. Hace justo un año, y en cuestión de cuatro días, Carlo Ancelotti tuvo que verse obligado a dejar de contar con Éder Militao y con Thibaut Courtois para casi toda la temporada. La situación no solo no mejoró con el paso de los meses, sino que David Alaba, indiscutible en la zaga, también sufrió la misma mala fortuna en una de sus rodillas.
El mercado de invierno fue tomado muy en serio por la directiva del Real Madrid, pero decidieron reservarse para una posible contratación en verano. A falta de 20 días para que cierre el mercado, todo parece indicar que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tendrán que contar con solo tres centrales (Militao, Rüdiger y Vallejo) más el parche de Aurélien Tchouaméni.
RÜDIGER DEBE ESTAR PREPARADO
Todo el madridismo lo sabe, y es que el Real Madrid podría jugar más de 70 partidos la próxima temporada. Es por eso que Marca ha preguntado a Noah Sani, preparador físico personal de Rüdiger, si el alemán está capacitado para aguantar ese ritmo deportivo: "Está preparado para jugar 70 partidos oficiales, aunque todos los jugadores necesitan descanso. Él también. Los jugadores no son máquinas que se pueden programar para jugar un número determinado de partidos".
"Toni es muy inteligente y conoce muy bien su cuerpo. Sabe siempre cómo se encuentra, lo que necesita y eso ayuda mucho a la hora de organizar un trabajo", comentó además Noah Sani sobre Antonio Rüdiger.