Rodrygo está de vuelta y apunta al Real Madrid - Milan
Este lunes, el Real Madrid ha completado el último entrenamiento antes de recibir al AC Milan en una nueva jornada de Champions League. Después de que se aplazara su partido de LaLiga en Valencia a causa de la DANA que ha asolado la Comunidad Valenciana y que ha provocado más de 200 fallecidos, el conjunto blanco vuelve a su competición fetiche con la obligación de ganar para acceder a los primeros puestos de la clasificación, ahora mismo los madridistas son 13º, y para devolver la alegría a una afición muy decepcionada tras la dura derrota en el clásico.
BAJAS DEL REAL MADRID
Para ello, Carlo Ancelotti no podrá contar con David Alaba, Dani Carvajal y Thibaut Courtois, que siguen con sus procesos de recuperación. El portero belga es quien más cerca se encuentra de regresar a los terrenos de juego, pero, de momento, continúa preparándose al margen y mañana volverá a ser baja frente al AC Milan. Por el contrario, quien sí que está recuperado ya y podrá medirse a los italianos es Rodrygo Goes.
Como ya hiciera el pasado domingo, el jugador brasileño ha vuelto a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que estará disponible contra los rossoneri en el Santiago Bernabéu tras superar la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que sufrió durante el último partido de Champions frente al Borussia Dortmund. Una gran noticia para Carlo Ancelotti, quien recupera a uno de sus indiscutibles en ataque.