Real Madrid - Getafe | La primera remontada de Bellingham en el Bernabéu

El centrocampista vuelve a firmar un partido perfecto, pero esta vez jugando por primera vez en el Bernabéu
02.09.2023 20:10 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid vuelve a sumar tres puntos tras derrotar al Getafe en el Santiago Bernabéu. Lo hizo en un encuentro en el que Jude Bellingham ha vuelto a ser una pieza esencial del conjunto blanco. Es sorprendente como el británico se ha saltado lo que todos llaman ‘el periodo de adaptación’ y se ha erigido en tan solo 4 partidos como el nuevo líder del Real Madrid. Hoy Jude Bellingham ha debutado como local en el Santiago Bernabéu, y a pesar de estar expuesto a mucha presión, ha vuelto a demostrar que los nervios no son un problema para él, y es que ha logrado anotar el tanto de la victoria en el minuto 94. Aun así, su gol es un elemento más de un partido que ha vuelto a ser prácticamente perfecto. 

Jude Bellingham volvió a mostrarse muy participativo y con la energía que tanto le caracteriza. Volvió a estar preciso en el corte y demostrar que no es un simple jugador, sino que es de aquellos que es capaz de adoptar una forma omnipresente que le permite convertirse en un todocampista. El británico, de la misma forma que ha bajado a defender, también ha llegado a línea de fondo en varias ocasiones. Se le ha visto galopar la banda, poner centros, tratar de rematarlos, filtrar pases e incluso anotar el tanto que permite que hoy el Real Madrid sume tres puntos. 

UN JUGADOR QUE MARCARÁ UNA ÉPOCA

El británico es de esos jugadores que están llamados a marcar una época. Lo demuestra cuando se pone la camiseta del Real Madrid y tener uno de los mejores inicios del club. Ya lleva 5 tantos en 4 partidos, lo que le permite momentáneamente posicionarse como el ‘pichichi’ de LaLiga, además de haber ganado el premio al mejor jugador de agosto. 

Hoy ha debutado en el Santiago Bernabéu, uno de los estadios más complicados del mundo, y lo ha hecho frente a su público, al que le ha podido demostrar un día más que el futuro del Real Madrid está a salvo con Jude Bellingham.