Real Madrid, el problema que tiene Zidane con sus 10 delanteros
El Real Madrid tiene en nómina a 10 delanteros, una cifra que en un primer momento de la temporada gustaba mucho la diversidad de alineaciones y cambios que podía hacer Zinedine Zidane, siempre con el objetivo de buscar lo mejor para cada partido. Sin embargo, el problema que se encuentra ahora tiene que ver con la falta de minutos de muchos, con la falta de gol, con el segundo plano que han adquirido algunos futbolistas o las ventas que necesita hacer la entidad blanca.
Bale, Mariano, Lucas Vázquez y Brahim Díaz, en la rampa de salida
Marca ha señalado el problema que tiene el Real Madrid con sus delanteros. Bale y Mariano son los principales candidatos a salir del equipo, bien porque su adaptación ha sido imposible (caso Bale), o bien porque la falta de minutos y de rendimiento ha sido evidente (Mariano). Ambos están para salir del club, pero saben que su alto salario y su comodidad en la capital española dificulta mucho sus ventas. El segundo caso es el de las lesiones de Hazard y de Asensio, quienes parten como favoritos para ser titulares en el Madrid, pero sus lesiones les han mantenido apartados del equipo durante mucho tiempo y no se tiene certeza de que vayan a regresar en las mejores condiciones.
Otros casos son los de Lucas y Brahim, ya que los dos extremos han venido a menos y son irrelevantes. El Madrid ve a Lucas en el equipo todavía porque sabe cómo mantener a raya a los canteranos, pero una salida tampoco la ven del todo mal. Lo que sí tienen claro es Brahim debe salir cedido la próxima campaña ante la falta de minutos. El último caso es el de los brasileños Vinicius y Rodrygo. La calidad que presentan los dos es inmensa y tienen todavía amplia mejora. A pesar de todo aparecen y desaparecen de las alineaciones con bastante asiduidad, lo que frena su evolución.