Modric ya conoce su futuro en el Real Madrid: bombazo con su decisión

El croata finaliza su contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio y hay grandes dudas con lo que pueda suceder
04.04.2024 16:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric sigue dando mucho que hablar en el Real Madrid. El jugador croata finaliza su relación contractual el próximo 30 de junio y en estos momentos no hay conversación alguna para tratar una ampliación por una temporada más. De hecho, y para ser más exactos, en los últimos meses ha habido muchas dudas acerca de la continuidad del balcánico en el cuadro merengue una vez finalice el curso actual.

Modric ha perdido mucha importancia en el Real Madrid en las últimas semanas hasta el punto de que ya no es un titular indiscutible y sabiendo que su participación ha menguado de una forma muy exponencial, aunque sigue siendo un recambio habitual para Carlo Ancelotti. En cualquier caso, parece complicado pensar que en los planes del equipo madrileño el futbolista se mantenga sabiendo que no es tan determinante como antaño.

MODRIC SOPESA LA RETIRADA

Con todo ello la cosa hace indicar que Modric finalmente no renovará su contrato con el Real Madrid ante la falta de oferta y de entendimiento por ambas partes. El plan del conjunto blanco parece muy claro y la verdad es que los caminos del balcánico con el club madridista parecen estar próximos a finalizar tras más de 12 años unidos.

En cualquier caso, la salida de Modric del Real Madrid podría no ser lo único noticiable en torno al futuro del croata y es que puede haber bombazo con respecto a la decisión que tome el balcánico una vez se confirme su marcha del conjunto blanco. Según ha confirmado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el futbolista balcánico estaría sopesando colgar las botas debido principalmente a que su intención no es moverse de Madrid debido a que ya se encuentra completamente asentado. El periodista asegura que no es algo que sea definitivo, pero sí que está empezando a tomarse en consideración por parte de su entorno.