Modric defiende su renovación: "Soy capaz de seguir rindiendo a un alto nivel"
Luka Modric seguirá una temporada más en el Real Madrid. La salida de Toni Kroos le permitirá, a priori, poder contar con, al menos, la misma cantidad de minutos que la pasada campaña. Para el croata, de hecho, parece no suponer un impedimento continuar en la máxima élite. Es más, se pone en valor y defiende su renovación: "Quería seguir en el Real Madrid porque todavía me siento bien y creo que soy capaz de seguir rindiendo a un alto nivel".
El centrocampista ha mandado un mensaje de ilusión, pese a que en septiembre cumplirá 39 años y lo ha ganado prácticamente en el mundo del fútbol: "Estoy muy feliz por renovar un año más con el Real Madrid. Es especial poder seguir en el Real Madrid. Estoy muy feliz y orgulloso. Quiero agradecer al club, al presidente y al entrenador su confianza, que me ha permitido seguir un año más en el mejor club del mundo".
ES EL NUEVO CAPITÁN DEL REAL MADRID
Ahora, además, pasa a ser el primer capitán del Real Madrid con la salida de Nacho: "Es una responsabilidad enorme. Cuando ves a los capitanes que ha tenido el Madrid durante los años y poder ser capitán del Real Madrid es algo muy bonito, especial y estoy muy contento por poder representar al Madrid como capitán", asegura el balcánico.
Otra hazaña que tiene en el horizonte, seguir agrandando su vitrina particular de trofeos: "Tener la posibilidad de ser el jugador con más títulos en el Real Madrid es algo increíble. Ojalá ganemos mucho esta temporada y me convierta en el jugador con más títulos". Por último, manda un mensaje a los aficionados: "Estoy muy feliz por seguir en el Real Madrid. Voy a dar todo por esta camiseta como todos estos años. Espero tener muchas alegrías esta temporada y vamos a ganar muchos títulos. Vuestro apoyo significa mucho para nosotros y vamos a dar todo en el campo para traeros muchas alegrías. ¡Hala Madrid!".