Mbappé se pierde el derbi y Ancelotti ya traza un plan b
El Real Madrid ha amanecido hoy con la peor de las noticias: Kylian Mbappé se ha lesionado. La gran estrella madridista estará apartado de los terrenos de juego para las próximas tres semanas por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El partido ante el Alavés pasó factura para el francés, y Carlo Ancelotti deberá de replantear el derbi de este domingo ante el Atlético de Madrid, el primero de la temporada.
VUELTA AL PASADO EN EL REAL MADRID
En el diario AS informan de que Ancelotti tiene pensado volver al esquema del 4-4-2 que empleó el pasado curso. En este caso, la ausencia de Mbappé llevará a modificar el plan ante los de Diego Pablo Simeone. Jude Bellingham actuará como '10', con Luka Modric en el centro del campo y con una doble punta que conformarán los brasileños Vinicius y Rodrygo. Los dos tendrán más libertad en el ataque, mientras que el centro del campo contará con un efectivo más de lo que ha estado siendo habitual en la nueva campaña.
La baja de Mbappé obliga a cambiar los planes en un Real Madrid que continúa con su cruzada contra las lesiones. Ceballos, Camavinga o Alaba continúan de baja, pero en la lista también han estado otros como Tchouaméni.
🚨 Real Madrid will return to last years's 4-4-2 after Mbappé's injury.
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 25, 2024
Modrić is expected to start vs Atleti, with Jude at #10 & Viní Jr, Rodrygo upfront. @diarioas pic.twitter.com/HtxzVn6SOO