"No se puede poner en tela de juicio a Ancelotti, no lo voy a entender"

"No se puede poner en tela de juicio a Ancelotti, no lo voy a entender"Bernabeudigital.com
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 11 abril 2025, 14:34Noticias
de Alejandro Alonso
El entrenador del Real Madrid ha encontrado un nuevo aliado en los banquillos de Primera División: "Carlo merece el reconocimiento máximo"

Pocos protagonistas han sido tan duramente criticados como Carlo Ancelotti en las últimas horas. El entrenador del Real Madrid salió muy mal parado tras la derrota contra el Arsenal en el Emirates Stadium. El 3-0 de los de Mikel Arteta esclareció el panorama madridista para la próxima temporada, en la que, salvo sorpresa, no estará el entrenador italiano en el Santiago Bernabéu. Nombres como Xabi Alonso o incluso Jürgen Klopp han sonado con fuerza en las últimas horas.

"MERECE UN MONUMENTO"

Sobre Carlo Ancelotti ha hablado José Bordalás, entrenador del Getafe CF. El técnico azulón, que tiene una gran relación con el entrenador del Real Madrid, ha sido muy claro en sala de prensa: "A Carlo todos sabéis el cariño que le tengo, no he tenido la oportunidad de hablar con él. No entiendo las críticas, Carlo merece el reconocimiento máximo, merece un monumento. No se puede poner en tela de juicio, no lo voy a entender. Se merece un monumento por lo que ha hecho, es inigualable".

Hace unos meses, en la previa del Real Madrid - Getafe en el Santiago BernabéuCarlo Ancelotti también tuvo palabras de agradecimiento hacia el entrenador del Getafe: "José es un amigo, muy buen amigo. Es una buena persona, un gran entrenador para mí, lo admiro mucho como persona y entrenador".

En poco más de una semana, Real Madrid y Getafe se verán las caras en El Coliseum. Los azulones pondrán a prueba a los madridistas a solo unos días de la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Ambos entrenadores tendrán la oportunidad de charlar cara a cara un partido más.