Mbappé lanza un mensaje de tranquilidad: "No necesito operarme"
Kylian Mbappé sufrió una grave lesión de nariz tras un choque completamente fortuito con el austríaco Kevin Danso en la primera jornada de la Eurocopa. Esto le lastró en cuanto al rendimiento, pero desde la selección de Francia y el Real Madrid hubo tranquilidad de cara a afrontar la recuperación del atacante de Bondy. De hecho, finalmente no hubo necesidad de operación, y se salvó la cirugía.
"Los exámenes médicos con el Real Madrid mostraron que no hay necesidad de operarme la nariz. No tengo problemas al respirar ni al dormir", ha explicado el propio Mbappé en rueda de prensa con Francia. Esta noticia es muy positiva para el club blanco, que se evitará de perder a la estrella francesa por mucho tiempo, como se preveía hace dos meses. De hecho, tuvo que jugar parte de la Eurocopa con una máscara especial, que tampoco le ayudó a desplegar su mejor fútbol en el torneo.
Mbappé empezó con el mejor pie posible en el Real Madrid, ya que anotó el segundo gol frente a la Atalanta en la Supercopa de Europa. A la postre, campeón del torneo con el club blanco. Asimismo, el francés ya lleva tres tantos en apenas cinco partidos, y parece que su rendimiento solo puede ir hacia arriba, ya que sus sensaciones en el césped son muy positivas.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital