Mbappé humilla al PSG: ojo a las últimas novedades

El delantero francés puede meter en graves problemas al equipo parisino, quien ha pedido una cosa a su gran estrella para este verano
11.07.2023 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé está provocando un dolor de cabeza en el PSG. El equipo parisino está buscando iniciar un nuevo proyecto y dejar atrás la constelación de estrellas que consiguió reunir en su momento con un tridente de auténtico lujo conformado por el propio delantero francés, Neymar y Messi. Sin embargo, no ha sido oro todo lo que ha reducido porque con el paso de los años eso se ha empezado a notar de manera económica.

El Real Madrid podría ser la llave para que Mbappé prosiga con su fútbol lejos de París, pero es una decisión que debe tomar el propio jugador y que en estos momentos parece ser inamovible y es que le gustaría finalizar su contrato en 2024 sin ampliarlo.

DAÑO AL PSG

Esta situación podría poner en serios problemas al PSG por el tema del Fair Play Financiero y la falta de ingresos económicos. De hecho, tal como comentan en el diario Marca, en el equipo parisino estarían tratando de hacer todo lo posible para solucionar el culebrón a su favor, ya sea con una renovación o con una venta, y estarían tratando de explicarle al propio Mbappé el daño qué haría al club si se acaba marchando de manera gratuita.

Llegados a este punto todo podría tener únicamente dos soluciones. La primera de ellas pasa por firmar un nuevo acuerdo hasta el año 2025, que es el principal objetivo que tiene ahora mismo el PSG. La otra solución es marcharse al Real Madrid en este mismo mercado de verano.

HUMILLACIÓN PARA EL PSG

En estos momentos en el PSG se encuentran a la desesperada porque de no conseguir ingresos por su gran estrella podrían entrar en graves problemas que podrían suponer sanciones administrativas y deportivas a la larga. Por ello, estarían intentando negociar y hacer entrar en razón a Mbappé para que decida algo que sea beneficioso para todas las partes.