Mbappé elige un BMW con televisión gigante incluida: así es su nuevo cochazo
No tiene carné de conducir, pero Kylian Mbappé, como nuevo jugador del Real Madrid, ha recibido ya su BMW, marca que patrocina al conjunto blanco y que cede varios de sus coches a los futbolistas de la plantilla merengue. La elección del astro francés ha sido el modelo i7 M70 xDrive. No es el más caro, ni el más potente; pero sí que es el vehículo más lujoso y más representativo de la firma alemana.
Se trata de una berlina eléctrica con dos motores que suman una potencia máxima total de 660 CV. Con estos caballos, el i7 más potente puede rodar a 250 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos mediante la función M Launch Control, que literalmente pegará la espalda de Mbappé contra el respaldo de su asiento. Asimismo, en condiciones normales, cabe señalar que este coche cuenta con una autonomía de entre 488 y 560 km.
UN COCHE DE LUJO PARA MBAPPÉ
Por otra parte, este BMW ofrece numerosas prestaciones. Por ejemplo, es capaz de 'ver' la carretera y anticiparse a cualquier bache o badén que se encuentre en el camino. Lo hace adaptando la suspensión y reduciendo incluso la velocidad, si lo considera necesario. Además, entre otras comodidades, este modelo permite reclinar el asiento como si se tratase de una butaca de la mejor clase en un vuelo transoceánico. Lo hace echando el asiento del copiloto hacia adelante, para luego tumbar la butaca trasera casi por completo.
Asimismo, las puertas se cierran solas y en los apoyabrazos de estas hay una pantalla desde la que el futbolista del Real Madrid y sus acompañantes puede manejar de forma táctil el climatizador en su propia plaza, la ventilación, la calefacción del asiento, el tipo de masaje que desea y la apertura o cierre de las cortinas laterales y trasera. Por último, para combatir el aburrimiento de los viajes, el nuevo coche de Mbappé dispone también de una enorme pantalla de 31,3 pulgadas, que se despliega del techo y que incorpora Amazon TV. El precio de este vehículo es de 186.750 euros, y Kylian no será el único que entre y salga de Valdebebas con él, puesto que Florentino Pérez ya viaja en uno igualito al del francés.
Kylian Mbappé has already received his BMW i7 car for his trips through Madrid. It has a huge TV and a rear seat that reclines like the business seats of transatlantic flights. It is the most luxurious model. It can reach 250km/hr and go from 0 to 100 in 3.7 seconds. Florentino… pic.twitter.com/uXloXRdOit
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 28, 2024