Máxima ilusión con este jugador del Real Madrid: "Es un último fichaje perfecto"
Después de toda una pretemporada en Valdebebas, apartado del primer equipo, y entrenando y jugando con el Castilla, el Granada CF decidió incorporar a su plantilla a Reinier Jesus el último del mercado estival de fichajes. Tras volver de otra cesión infructuosa en Italia, Ancelotti le dejó bien claro al inicio del verano que no contaba con él y que lo mejor era que abandonase el Real Madrid en busca de otro club que le diese una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial y su calidad. Y eso ha hecho.
Su currículum no ayudaba en exceso: 6 goles y 3 asistencias en 80 partidos (2.473 minutos) en las últimas cuatro temporadas, en las que ha estado cedido en el Borussia Dortmund, el Girona y el Frosinone. Sin embargo, pese a ello, en el conjunto nazarí apostaron por el brasileño, que jugará un año a préstamo en Los Cármenes, y ahora están muy ilusionados con su incorporación.
"UN ÚLTIMO FICHAJE PERFECTO"
El pasado martes, durante el acto de presentación de Reinier, Matteo Tognozzi, director deportivo del Granada, se mostró encantado con el mediapunta, al que considera "un último fichaje perfecto" y al que conoce "desde hace mucho tiempo". "Le hemos esperado mucho. Es un jugador muy técnico y que estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías", apuntaba el directivo del club andaluz.
Por su parte, el futbolista, propiedad del Real Madrid, y dijo sentirse "muy contento y feliz" por su nueva aventura en Los Cármenes y espera devolver la confianza depositada en su fútbol: "Los compañeros me han recibido muy bien, perfecto. Es como una familia y me siento como en casa. El míster me ha pedido que sea un jugador decisivo, para tener la pelota. Tengo que demostrar mi calidad. Estoy muy contento con la confianza que el míster y todos aquí me están transmitiendo. Quiero recuperar mi mejor versión y ayudar al equipo, que es lo más importante. En este momento tengo que estar centrado y trabajar mucho para hacer disfrutar a la afición. Estoy listo para jugar donde el míster considere", confesó Reinier, ilusionado también con su nueva andadura en Segunda División, de la mano del Granada CF.