Más novedades sobre la nariz de Mbappé: no hay alarmismo en Valdebebas
Kylian Mbappé se fracturó la nariz en el primer partido de la Eurocopa contra Austria. A partir de ese momento, el alarmismo en el Real Madrid ha sido noticia en los grandes medios de comunicación. Por un lado existía la postura de que no pasase por el quirófano, pero, en líneas generales, todas las partes coincidían en que lo mejor era ser operado después del torneo de Alemania.
Dicho, pero no hecho. Acorde a las últimas novedades, el jugador podría no pasar necesariamente por el quirófano tras las primeras semanas después del incidente. Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha confirmado incluso que en el Real Madrid no están preocupados debido a que la fractura es recta. El claro ejemplo de que es menos de lo que parecía es que jugó sin máscara contra la selección española en la semifinales de la Eurocopa.
MÁXIMA TRANQUILIDAD EN EL REAL MADRID
La clave para el Real Madrid es que Kylian Mbappé esté disponible lo antes posible. Operarse o no es algo que no inquieta ni a Carlo Ancelotti ni a Florentino Pérez. Mario Cortegana ha asegurado que, de ser operado, tendría un tiempo estimado de recuperación de dos semanas. Estas coincidirían con sus vacaciones, situación que podría incomodar a Mbappé, pero que no le haría perder ni un solo día de pretemporada con el resto de sus compañeros en el Real Madrid.
Poco a poco se han ido despejando algunas dudas, pero no será hasta mañana cuando se confirme si Kylian Mbappé pasará por quirófano o no. La revisión médica con el Real Madrid dictará sentencia definitiva sobre este asunto tan comprometido y delicado.