Los partidos que se perderá Bellingham y su gran objetivo a la vuelta de su lesión
El pasado viernes, el Real Madrid anunciaba la lesión de Jude Bellingham "en el músculo delgado plantar de su pierna derecha". Un percance que tendrá al futbolista inglés alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes
Es decir, el jugador británico no estará listo hasta finales de septiembre y se perderá los próximos encuentros de liga ante el Valladolid, Las Palmas, Real Betis, Real Sociedad y Espanyol, como mínimo, además de la primera jornada de la Champions League que se disputará entre el 17 y el 19 de septiembre. Una lista considerable a la que podría sumarse la cita intersemanal frente al Alavés (23-25 de septiembre).
EL OBJETIVO DE BELLINGHAM: LLEGAR AL DERBI
"No hay nada que odie más que perderme partidos, pero trato de ver el lado positivo y tal vez mi cuerpo me esté diciendo que necesita un poco más de descanso después de un año ajetreado", señalaba Bellingham en sus redes sociales tras conocer el alcance de su lesión. Un parón que puede venirle muy bien después de una temporada de lo más exigente, con un cúmulo de partidos muy importante. Por ello, el inglés se tomará con calma su recuperación y no forzará su regreso hasta que no esté completamente recuperado y descansado.
Eso sí, según la revista Madridista Real, Bellingham tiene como objetivo poder jugar el derbi madrileño del Metropolitano del 29 de septiembre. La estrella del Real Madrid se ha marcado como prioridad llegar al 100% frente al Atlético de Madrid, y aprovechará este "descanso" para recargar las pilas y recuperarse bien de la lesión, antes de la gran cita ante los rojiblancos.