Los nuevos cinco grandes objetivos de Florentino al frente del Real Madrid

El presidente del conjunto blanco se ha marcado varias tareas para completar antes de decir adiós a la presidencia del club
09.07.2024 09:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez es para muchos el mejor presidente de la historia del Real Madrid y es que no es para menos debido a que bajo su mandato el conjunto blanco ha alcanzado una gran cantidad de títulos. De hecho, ningún presidente en la historia del fútbol tiene más Champions League que el máximo mandatario del cuadro merengue, el cual tiene más que muchos clubes de primer nivel.

Tras 21 años al frente del Real Madrid, el próximo 2025 será su último como máximo mandatario del conjunto blanco. Eso siempre que no lo remedie una nueva candidatura para las elecciones presidenciales. En Relevo ya confirmaron que la idea del presidente era la de presentarse una última legislatura para conseguir una serie de objetivos con el equipo madrileño.

LOS NUEVOS OBJETIVOS DE FLORENTINO PÉREZ

El plan del presidente del Real Madrid sigue manteniéndose muy firme para intentar seguir al frente del conjunto más importante de este deporte. Para ello busca una serie de trabajos que completar antes de dejar la presidencia en manos de un nuevo sucesor. Pero antes de ello, Florentino Pérez tiene marcado en rojo una serie de ideas sobre las que trabajar a tenor de lo que han comentado en Relevo.

Según este medio, el presidente no quiere irse del Real Madrid siempre finiquitada las obras en el Santiago Bernabéu, al cual le siguen faltando muchos detalles por pulir y trabajo para verlo al máximo rendimiento. También busca la ampliación del campo de entrenamiento a su nombre para que sea un centro deportivo envidia en toda Europa. Además, busca incrementar los ingresos del estadio y llevar la final del Mundial de 2030 forma definitiva al templo blanco. Por último, pero no menos importante, quiere dar inicio a la competición que sustituya la Champions League con la puesta en funcionamiento de la Superliga.