La situación de Endrick preocupa: ojo a su futuro en el Real Madrid
La situación de Endrick en el Real Madrid preocupa mucho, tanto a los aficionados como al propio club, ya que los minutos de los que ha dispuesto el brasileño son casi ínfimos. Sobre todo en los últimos partidos, ya que lleva desde el pasado mes de octubre sin ser titular, y la fecha clave para el delantero se encuentra en el Cartagonova frente a Deportiva Minera de Cartagena el próximo 6 de enero, donde Carlo Ancelotti le dará una oportunidad como titular, presumiblemente, tal y como hizo el año pasado con Arda Güler.
En el partido tan importante del Real Madrid frente a la Atalanta del pasado martes, Endrick se quedó sin jugar ni un solo minuto pese a que Kylian Mbappé, el único delantero centro del once de Carlo Ancelotti, se lesionase a los 35 minutos. Ello se le suma al resto de la temporada, ya que tras la derrota en Lille, el atacante brasileño no salió del banquillo en cinco partidos, y tras esta sequía volvió a vestirse la blanca para jugar 15 minutos contra Osasuna y 11 frente al Girona. Ante el Getafe, sin embargo, calentó desde el inicio de la segunda parte y no salió como suplente, a lo que el técnico italiano respondió con frialdad: "Necesita trabajar. Estará listo para los próximos partidos".
EL FUTURO PREOCUPA
La progresión de Endrick preocupa y mucho, tanto por el dinero desembolsado como para el futuro de jugador, que se ha cortado en seco por la falta de minutos que le proporciona Carlo Ancelotti. Solo ha jugado 149 minutos este año, mientras que en los dos anteriores disputó casi 1.600′ y el anterior, cerca de 3.000′. Pese a su juventud, parece que falta algo de justicia por parte del técnico italiano.