La reacción de la directiva del Real Madrid ante la nueva plaga de lesiones
La enfermería del Real Madrid está a rebosar. No ha hecho más que empezar el parón de selecciones y el virus FIFA está afectando ya seriamente al conjunto blanco con dos nuevos lesionados que engrosan una larga lista que acumula ya 9 futbolistas, de los 23 que conforman la plantilla merengue.
Esos dos últimos jugadores que han tenido que regresar de inmediato a Valdebebas por lesión han sido Eduardo Camavinga, que sufrió una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha tras un choque con Dembélé durante un entrenamiento con la selección francesa, y Vinicius Junior, quien parece haber recaído de su rotura en el bíceps femoral derecho después de un lance con Davinson Sánchez durante el Colombia-Brasil. Dos bajas de consideración que dejan a Carlo Ancelotti bajo mínimos y que han provocado el enfado de la cúpula merengue.
LA REACCIÓN DEL REAL MADRID
Tal y como señalan desde OKDiario, en el club madrileño están muy molestos por las últimas lesiones que ha sufrido el equipo, y señalan claramente a un calendario masificado y lleno de partidos, que deja a los jugadores indefensos y desprotegidos. En Valdebebas están hartos, cabreados e indignados, al mismo tiempo que indicen en la necesidad del cambio.
"Si los grandes clubes no paramos esto, terminaremos más arruinados y muertos", aseguran desde la directiva del Real Madrid. El enfado de la entidad merengue es mayúsculo con un calendario que no deja de exprimir a los jugadores provocándoles unas lesiones graves que no dejan de repetirse.