Filtran el plan de Ancelotti con Camavinga y Mbappé contra el Lille

Edu Aguirre desvela varios detalles de la alineación que sacará al Real Madrid este miércoles frente al Lille en Champions
02.10.2024 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Ancelotti,Real Madrid
Mbappé y Ancelotti,Real Madrid
© foto de Alberto Gardin / Bernabéu Digital

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre adelantó varios detalles de la alineación que sacará Carlo Ancelotti este miércoles en Lille. Uno de ellos tiene que ver con Eduardo Camavinga, quien ya entró en la convocatoria del último partido del Real Madrid en el Metropolitano y que parece que podría ser titular en el Decathlon Arena. La duda está en si jugará de pivote, en lugar de Tchouaméni, o de si dará descanso a alguno de los interiores.

Así pues, parece que el ex del Rennes volverá al terreno de juego después del esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda que sufrió hace mes y medio durante el último entrenamiento antes de la Supercopa de Europa. Una lesión que le ha impedido debutar esta temporada. De hecho, Camavinga no se viste de corto desde la semifinal entre España y Francia en la Eurocopa, en la que apenas jugó 29'. Un largo periodo de espera que parece haber llegado a su fin.

MBAPPÉ, AL BANQUILLO

Por el contrario, según la citada fuente, la intención de Carlo Ancelotti es que Kylian Mbappé sea suplente en el Lille - Real Madrid. Aunque el delantero se ha recuperado en tiempo récord de la lesión que sufrió en el bíceps femoral contra el Alavés, el técnico italiano podría dejarle en el banquillo para evitar una posible recaída. "Si no hay riesgo, jugará desde el minuto 1", llegó a confesar en rueda de prensa. Sin embargo, la intención de Carletto parece ser reservar al astro francés.

Asimismo, Ancelotti tiene una sorpresa preparada para esta nueva jornada de Champions. Una sorpresa que "mola, apetece", pero que Edu Aguirre no quiso desvelar. Habrá que esperar para ver qué once sacará el entrenador del Real Madrid, cuyo plan contra el Lille parece tener bastantes novedades.