Fayza Lamari: "Sin el Real Madrid, Kylian nunca habría salido de París"

La madre de Mbappé ha hablado largo y tendido en una entrevista con 'Le Parisien' con motivo del cambio de equipo de su hijo
18.07.2024 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que ha dejado algún que otro titular interesante. Habla sobre la salida del PSG y su llegada al Real Madrid.

En primer lugar, se refiere a la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu: "Mira, ya no lloro, ¡eso no está mal! Ayer, de hecho, las lágrimas comenzaron a correr por la mañana, no sé por qué, tal vez estaba cansada... Su padre se había derrumbado en la final del Mundial, pero yo nunca lloré. Kylian antes. Pero allí (en el estadio) fue diferente, fue una mezcla de muchas cosas", comenta Lamari.

Preguntada sobre si se arrepiente de que Mbappé no abandonase el PSG en 2022, responde lo siguiente: "No, no debería. Cuando naces en París y creces en Bondy, hay que jugar en el Parque de los Príncipes. Kylian nunca mintió. Siempre le dijo al presidente (Al-Khelaifi) que algún día se iría al Real Madrid. Evidentemente, cuando sucede, es complicado. Pero sin el Madrid, nunca habría salido de París. No fue fácil, pero no me arrepiento, recordemos las hermosas emociones. Fue muy, muy difícil para Kylian, eso es seguro", señala Fayza Lamari.

"LLEGA CON HUMILDAD A UN MUY BUEN EQUIPO"

Por último, la madre del delantero del Real Madrid asegura que "la carrera de Kylian no sería así si le hubiera faltado humildad. Tiene la capacidad de cuestionarse constantemente. Si hay alguien que se exige a sí mismo es él. Llega con humildad a un muy buen equipo. Y cuando dice que puede jugar por la izquierda, por la derecha o en las tres posiciones de ataque, eso es lo que quiere decir. Mo negoció nada con el Real Madrid por su posición en el terreno de juego", sentencia Lamari.