El Real Madrid y Apple quieren revolucionar la manera de ver el fútbol con el "Bernabéu infinito"
El Real Madrid trabaja ya mano a mano con Apple en la creación de lo que el propio Florentino Pérez ha llamado "el Santiago Bernabéu infinito". Como cualquier estadio, el de Chamartín tiene una capacidad finita y no puede albergar a los millones de aficionados madridistas repartidos a lo largo y ancho del planeta. Además, los casi 61.000 abonados de los que dispone la entidad merengue limitan aún más el hecho de que otros seguidores puedan acudir a Concha Espina cada semana. El número de entradas a la venta en cada partido es limitado, sin embargo, el presidente del club madrileño quiere que todos los hinchas puedan disfrutar de cada encuentro como si estuvieran en el Bernabéu.
LA IDEA DE UN SANTIAGO BERNABÉU INFINITO
"Es un problema. Todo el mundo quiere venir al Santiago Bernabéu y por eso estamos negociando con Apple lo de poder ponerte unas gafas y ver el partido como si estuvieras en el estadio, sería el Santiago Bernebéu infinito", anunciaba Florentino en la última Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado domingo. Un auténtico bombazo que ha generado una enorme expectación y sorpresa entre el madridismo.
Según Marca, la idea en la que trabaja el presidente es trasladar al sofá de tu salón todo lo que sucede en un partido, como si lo pudieras vivir en directo pese a estar en tu casa o donde quieras, mediante unas gafas de realidad virtual. Sería un paso más con el que los dirigentes de la entidad merengue pretenden acercar el estadio y todo lo que sucede en él al aficionado de cualquier parte del mundo. Una experiencia inmersiva que podría revolucionar la forma de ver el fútbol.