El mensaje de Ancelotti que da la vuelta al mundo: "Soy como Mbappé"
Kylian Mbappé ha sido el principal protagonista del Real Madrid en los últimos días. Ha quedado señalado por su mal partido en Anfield contra el Liverpool. El francés es consciente de que estuvo muy lejos de las expectativas. Falló una pena máxima, pero fue lo de menos porque en el resto de los minutos no mostró siquiera un ademán de cambiar la dinámica.
En 18 partidos con el Real Madrid, Mbappé ha anotado nueve goles y ha repartido dos asistencias. Los números no son del todo malos, pero hay que tener en cuenta lo que muchos esperaban de él. Tanto el propio Kylian como Carlo Ancelotti saben que puede dar mucho más. Su rendimiento podría ir en aumento en los próximos meses, pero depende exclusivamente de él.
"ESTOY INTENTANDO TODO"
Preguntado por el estado anímico de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti ha respondido de la forma menos esperada. Atentos a sus palabras: "Soy como Mbappé. Estoy intentando todo para sacar mi mejor versión. Los resultados dicen que no he sacado mi mejor versión. No estoy feliz, pero estoy preocupado lo justo. Estoy convencido de que lo vamos a arreglar, como siempre. A nivel personal soy muy feliz".
"Es consciente de que lo tiene que hacer mejor y lo intentará, como todos. El partido de Liverpool se centra en él porque ha fallado el penalti, pero muchos han fallado un penalti, y hay que tratar de seguir apoyando y pensar que es un problema colectivo", comentó además Carlo Ancelotti sobre el jugador del Real Madrid.
Ancelotti intentó quitar toda la presión a Kylian Mbappé: "No es un problema individual de un jugador que es nuevo, se está adaptando, ha marcado goles y ha participado en el juego de ataque con asistencias".