El mensaje clave de un posible fichaje del Real Madrid: "En un año o dos..."
En el Real Madrid se encuentran actualmente los mejores centrocampistas del mundo. Da igual que sean jóvenes o veteranos, lo que es seguro es que Carlo Ancelotti tiene a su disposición a lo mejor de cada lado. Las jóvenes estrellas como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Jude Bellingham, además de las leyendas Kroos y Luka Modric.
Esta temporada se está produciendo lo que muchos se temían hace unos meses. Son los jóvenes los que están dando un paso al frente. El que peor se ha tomado esta decisión de Carlo Ancelotti no ha sido otro que Modric. El croata se ha quejado por su falta de minutos, pero fue titular ante el Atlético de Madrid y no estuvo precisamente fino. Por eso duró 45 minutos. El caso de Kroos es diferente. Aún le quedan temporadas de fútbol y casa muy bien con los jóvenes talentos de la plantilla.
FICHAJE A LA VISTA
A pesar de que Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Bellingham forman un cuarteto de centrocampistas de primer nivel, en el Real Madrid siempre hay interés en otros futbolistas. Uno de los que sonó hace algunos meses no fue otro que Jamal Musiala. La joven estrella del Bayern Múnich ha sido noticia por sus enigmáticas declaraciones para SportBild. Ha confirmado que quiere estar entre los mejores, pero no el lugar en el que lo quiere conseguir: "En uno o dos años quiero estar al máximo nivel. Quiero ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Es mi objetivo y mi ambición. Quiero competir por el Balón de Oro".
Es muy pronto para decirlo, pero Musiala cumple muchos de los requisitos para desembarcar en el Real Madrid tarde o temprano.