El Atlético tiene cinco bajas muy importantes para visitar al Real Madrid
A solo tres días de que eche a rodar el balón en el Santiago Bernabéu en el partidazo que disputarán Real Madrid y Atlético, los rojiblancos tienen hasta cinco lesiones importantísimas de cara a un choque que puede valer media Liga.
Simeone no podrá contar para visitar al Real Madrid con un Luis Suárez que tuvo que ser sustituido contra el Oporto por unas molestias musculares en los isquios que le tendrán apartado de los terrenos de juego unos diez días. Asimismo, Vrsaljko tampoco estará disponible, pues tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido a una fractura del arco cigomático (situado cerca del pómulo) sufrida durante el partido contra los lusos. A estas dos bajas, hay que sumar las de Giménez, Savic y Trippier.
En el Real Madrid también hay dudas
Carlo Ancelotti no sabrá casi hasta última hora si podrá contar con Karim Benzema. El francés se lesionó el pasado fin de semana contra la Real Sociedad, pero no tiene nada grave y apurará al máximo para poder jugar el derbi contra el Atlético. De no llegar a tiempo, su sustituto en el once titular será Luka Jovic.
Por otra parte, Gareth Bale ha entrenado hoy con total normalidad y podría regresar a la convocatoria del Real Madrid.