Dos problemas en el Real Madrid y una visita sorpresa en Los Ángeles

Nueva sesión de entrenamientos en Los Ángeles antes de viajar a Houston, lugar en el que se medirán al Manchester United de Casemiro
25.07.2023 21:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Última sesión de entrenamiento en Los Ángeles para el Real MadridCarlo Ancelotti ha dirigido el ejercicio bajo la atenta mirada de los medios de comunicación y de algunos aficionados desplazados hasta el complejo deportivo. La novedad sigue siendo la baja casi definitiva de Arda Güler para el partido contra el Manchester United. El turco sigue teniendo una sobrecarga y no estará en la lista, o al menos eso parece, tras no entrenarse por enésimo día consecutivo con el resto de sus compañeros. Tampoco se ha entrenado Courtois, pero es una molestia muy leve y no está lesionado.

Es tan importante la baja del último fichaje del Real Madrid que Ancelotti ha tenido que ingeniárselas en Los Ángeles para hacer un partidillo de 11 vs 11. La anécdota ha sido ver a Álvaro Odriozola como uno de los tres del centro del campo al lado de Toni Kroos y Fede Valverde. Por delante ha estado el canterano Nico Paz.

Última sesión antes de viajar a Houston

Mañana espera el Manchester United de Carlos Henrique Casemiro, que se volverá a ver las caras con sus excompañeros del Real Madrid. En la última sesión no ha habido más novedades aparte de la baja de Arda Güler como era previsto.

"La sesión comenzó con rondos, mientras que los porteros realizaban ejercicios específicos. Posteriormente, la plantilla practicó la posesión, la presión y llevó a cabo trabajo táctico. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. El entrenamiento finalizó con series de carrera y estiramientos", comentaba el Real Madrid en su informe del entrenamiento.

La Superliga, presente

José Ángel Sánchez ha sido cazado por Mario Cortegana, periodista de The Athletic, junto al CEO de la Superliga Bernd Reichart. El ejecutivo también vio el partido del Real Madrid vs AC Milan hace un par de días.