Casemiro y Militao volverán al Real Madrid con menos cansancio del esperado por el parón
El partido suspendido entre Brasil y Argentina por presuntas irregularidades con el protocolo COVID ha sido, en parte, un alivio para Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid ya contaba con que ambos jugarían el partido completo y que eso, lógicamente, iba a traer cansancio acumulado tras el parón. Sin embargo, el encuentro nunca llegó a disputarse y los madridistas regresaron al hotel.
Ambos son indiscutibles, tanto en la canarinha, como los esquemas del Real Madrid. De hecho, se pensaba que iban a llegar muy justos para el encuentro ante el Celta de Vigo del próximo 12 de septiembre, a las 21.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Se miden ante Perú en la madrugada del viernes día 10, por lo que sumado al largo vuelo de regreso, se tendría poco descanso.
Al no disputar el exigente partido ante Argentina, que era el más duro de los tres, ahora hay más posibilidades de que los brasileños puedan jugar contra el Celta. Dependerá del técnico, que está muy pendiente a todas las actuaciones de sus pupilos durante este parón de selecciones. Se vienen meses complicados (partidos cada tres días, regreso de la Champions...) por lo que cada minuto de descanso cuenta.