Bombazo en el Real Madrid: sorpresa máxima con Rodrygo

El futbolista brasileño ha sido protagonista en las últimas horas con una decisión que puede cambiar los planes de Carlo Ancelotti
31.07.2024 22:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se encuentra en estos momentos realizando la gira de pretemporada por Estados Unidos donde afrontará un total de 3 partidos de preparación para esa Supercopa de Europa del próximo día 15 de agosto. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene ante sí la oportunidad de ganar el primer título del curso y para ello no hay nada mejor que empezar con buen pie durante este stage en el país norteamericano.

No obstante, el equipo madridista tiene un problema de cara a ese compromiso que está previsto que se juegue en Varsovia. Carlo Ancelotti no podrá contar con la mayoría de sus futbolistas debido a que se encuentran de vacaciones tras la disputa tanto de la Eurocopa como de la Copa América. Debido a eso, el técnico del Real Madrid ha tenido que apostar por varios jugadores de la cantera para este viaje de pretemporada.

RODRYGO ESTÁ DE VUELTA

Entre todos esos futbolistas que siguen de vacaciones se encuentran los internacionales de Brasil. La selección carioca llegó a los cuartos de final de la Copa América donde fue apeada por la Uruguay de Fede Valverde. Esa clasificación para las rondas eliminatorias ha provocado que jugadores como Vinicius, Rodrygo y Militao tengan más tiempo para descansar que otros compañeros del conjunto blanco.

Sin embargo, una de las imágenes más sorprendentes de las últimas horas tiene a Rodrygo como protagonista. El delantero brasileño ha compartido una imagen con la indumentaria del Real Madrid en Chicago. De esta manera, el atacante ha decidido recortar sus vacaciones para unirse a sus compañeros con vistas a esa gira de pretemporada por Estados Unidos. Eso sí, no se espera que sea partícipe en el duelo de esta madrugada ante el AC Milan.