Bombazo a la vista con Kylian Mbappé: Ancelotti se frota las manos
El Real Madrid tiene un partido trascendental este miércoles en Catar en el que el conjunto blanco deberá intentar sacar adelante un encuentro con el que poder ganar su segundo título del curso tras la Supercopa de Europa. La Copa Intercontinental está de vuelta y Pachuca espera en la gran final por intentar hacerse con uno de los trofeos más emblemáticos que hay.
El Real Madrid es el gran favorito para dicha competición, la cual el conjunto blanco disputará a partido único y con una gran duda porque si hay un futbolista que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas ese no es otro que Kylian Mbappé. El atacante francés se ha convertido en el principal nombre en los últimos días debido a que su presencia en Doha ha sido gran duda tras sufrir una lesión en Bérgamo ante la Atalanta.
MBAPPÉ, LISTO PARA LA INTERCONTINENTAL
La realidad es que Mbappé estaba prácticamente descartado para la final de la Copa Intercontinental a tenor de lo que se había hablado en las últimas horas. El futbolista se iba a perder el duelo ante el Rayo Vallecano y también ante Pachuca. No obstante, sí que logró entrar en la convocatoria para el partido ante el equipo mexicano, pero con las dudas de ver si su presencia iba a ser posible.
Esto si terminará ocurriendo a tenor de lo que ha comentado José Félix Díaz en el diario Marca y es que el propio Mbappé habría comentado a los servicios médicos del club y también al cuerpo técnico que se encuentra en condiciones óptimas no solo para jugar, sino también para poder ser titular. Eso sí, todos los dictaminará el entrenamiento de esta misma tarde porque en el club no quieren correr ni un solo riesgo con su estrella.