Así se machaca el Real Madrid en el gimnasio para preparar la temporada
El Real Madrid ha terminado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo que dirige Carlo Ancelotti no para ni en fin de semana. La pretemporada ya ha comenzado, y los futbolistas del primer equipo que se encuentran en la capital se machacan sin descanso. Hoy se han citado a las 10:00 de la mañana para evitar las altas temperaturas, y se han ejercitado en el gimnasio y también sobre el terreno de juego.
TRABAJO EN EL GIMNASIO
Bajo la atenta mirada del preparador físico, Antonio Pintus, Brahim Díaz se exprimía al máximo para lograr una buena marca en salto. El hispano-marroquí también sufría bajo la sentadilla 'hack', o Lucas Vázquez en la prensa con ejercicios de empuje unilaterales para fortalecer los músculos de las piernas. Fran García, Dani Ceballos y Jesús Vallejo les han seguido.
SESIÓN COMBINADA
Pero también ha habido balón. Nico Paz ha aparecido en las fotografías que muestra el club en su página web. No hay que olvidar que, en este inicio de pretemporada, el Castilla se ha unido con el primer equipo para preparar sendas temporadas. En realmadrid.com han especificado los detalles del sexto entrenamiento consecutivo de la semana: "Una sesión matinal que comenzó con trabajo intenso en el gimnasio. Posteriormente, y acompañados por el Castilla, los jugadores que tiene disponibles Ancelotti saltaron al césped y realizaron ejercicios de circulación de balón y presión.
A continuación, llevaron a cabo diferentes sesiones de centros y remates y finalizaron con exigentes partidos a campo completo. David Alaba continúa sus trabajos de recuperación en el interior de las instalaciones".