Así reaccionó Bellingham tras la dura entrada de Nacho
En el descuento y con 0-3 en el marcador, Nacho Fernández cayó en el error de cortar una galopada de Portu, que no hubiera cambiado el desarrollo del partido, de forma excesiva. El capitán del Real Madrid entró con los tacos por delante, impactando directamente en la espinilla del jugador del Girona que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, directo al hospital. Una acción que causó sorpresa incluso en el banquillo madridista.
LA REACCIÓN DE BELLINGHAM Y ANCELOTTI
"Ancelotti es un caballero. No entendía la acción de Nacho con 0-3, nos dijo que le sorprendió mucho, que era roja y nos pidió perdón", desveló Michel, técnico del equipo gerundense, al acabar el encuentro. Esa fue la reacción del técnico italiano, pero los suplentes del Real Madrid en ese momento también se mostraron sorprendidos; tal y como captaron las imágenes de Movistar+. "Se ha pasado Nacho", comentó Bellingham tras la entrada del capitán madridista, mientras Mendy, con sus gestos, dejaba claro que no pasaba nada por dejar correr a Portu cuando vas ganando 3-0 en el descuento.
Bellingham, Mendy y la entrada de Nacho. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/55XJ8vE0nd
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 1, 2023
LAS DISCULPAS DE NACHO Y FLORENTINO
Nada más acabar el partido, el canterano merengue también fue consciente de su equivocación. "El error ha sido una falta de lucidez en el último momento de partido. Nacho está dolido y triste", destacó Ancelotti en rueda de prensa. Además, el capitán del Real Madrid no dudó en llamar a Portu para interesarse por su estado y disculparse. Llamada en privado y mensaje en público, porque el madrileño también dejó un mensaje en sus redes sociales para el jugador del Girona. Incluso Florentino Pérez llamó también al delantero del equipo catalán para preocuparse.