Arda Güler quiere derribar la puerta: "Está creciendo mucho físicamente"
Este mismo domingo se ha incorporado a los entrenamientos Arda Güler. Una vez finalizadas sus vacaciones después de su sensacional Eurocopa, el joven turco afronta su segunda campaña como jugador del Real Madrid. Después de ir claramente de menos a más en su primer año, y del gran papel que cuajó en el torneo de selecciones con Turquía disputado hace unas semanas, el ex del Fenerbahçe está con la moral por las nubes y más que dispuesto a ganarse la total confianza de Carlo Ancelotti.
Uno de los grandes misterios en el 'nuevo' Real Madrid es saber si Arda Güler jugará en posiciones de ataque o en el centro del campo. Sobre ello ha hablado Mario Cortegana en su canal de YouTube.
"Es verdad que cuando alguien tiene tanta facilidad en los últimos metros para el gol, el último pase y demás, no deberías alejarlo de ahí; pero, al mismo tiempo, veo que en el uno contra uno es muy bueno, pero no al nivel de un Rodrygo o un Vinicius, que pueda encarar una y otra vez. A ver cómo evoluciona, porque Arda está creciendo mucho físicamente, pero yo no lo veo siendo un extremo. Y por eso, creo que Güler nos ha enseñado con Turquía en esta Eurocopa que sabe bajar muy bien a la base y cubrir mucho campo. A mí cada vez me hace más tilín que pueda jugar en una posición más retrasada", apunta el periodista de The Athletic.