Ancelotti y el Real Madrid, aliviados: muy pronto se confirmará
Carlo Ancelotti espera que todos sus internacionales regresen al Real Madrid sanos y salvos. En el club también están hartos del parón de selecciones debido al apretado calendario que tienen sus futbolistas. Por suerte, hay varios que ya han superado ese escollo y regresarán mañana a la dinámica de entrenamientos en Valdebebas. Si nada cambia, tanto Dani Carvajal como Luka Modric y Fede Valverde se ejercitarán con el resto de sus compañeros sin ningún tipo de problema. Los dos primeros ya han jugado los dos partidos durante el parón, mientras que el uruguayo se perderá el segundo por acumulación de tarjetas.
Los que también han regresado y serán noticia mañana son Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy y Éder Militao. Veremos, eso sí, si estarán disponibles para jugar contra la Real Sociedad el próximo sábado.
EN VILO POR SIETE JUGADORES
Los que aún están concentrados con sus selecciones con Kylian Mbappé, Arda Güler, Andriy Lunin, Brahim Díaz y los brasileños Vinicius, Rodrygo y Endrick. Todos ellos podrían sufrir un percance muscular, aunque bien es cierto que los que tienen más complicado llegar frescos a Anoeta son los de la 'canarinha'. Jugarán en la madrugada del miércoles al jueves a las 02:30h en Paraguay, desde donde se subirán a un avión con destino Madrid para estar disponibles lo antes posible.
El resto podrían entrenarse mañana mismo, aunque lo normal es que regresen a la dinámica del Real Madrid en Valdebebas el próximo miércoles. Lo harían a tres días de jugar contra la Real Sociedad.