Ancelotti vuelve a tirar del Castilla para seguir preparando la temporada
El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti sigue preparando la pretemporada con el objetivo de empezar a coger tono para el curso tan duro que se viene por delante, empezando por la Supercopa de Europa el próximo mes de agosto. Para ello, y tras una doble sesión este lunes, el técnico italiano ha citado a sus jugadores para trabajar en la mañana de este martes.
Un entrenamiento en el que Carlo Ancelotti apenas ha podido contar con sus jugadores. De hecho, únicamente ha podido tener a su disposición a todos aquellos que no han ido convocados ni a la Eurocopa ni tampoco a la Copa América con sus selecciones, motivo más que suficiente para que los jugadores del Castilla se hayan integrado en la sesión. Además, Alaba, lesionado, sigue recuperándose y haciendo trabajo en el interior de las instalaciones.
“El Real Madrid completó el segundo día de trabajo de la semana con una sesión matinal que comenzó con trabajo intenso en el gimnasio. Posteriormente, y acompañados por el Castilla, los jugadores que tiene disponibles Ancelotti saltaron al césped y realizaron ejercicios de activación con balón. A continuación, llevaron a cabo diferentes sesiones de circulación de balón y presión, y finalizaron con exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas. David Alaba continúa sus trabajos de recuperación”, reza la nota del entrenamiento del Real Madrid en su página web.