Ancelotti toma una decisión de peso para el partido ante el Manchester City
El Real Madrid volverá a medirse al Manchester City en la UEFA Champions League. El pase a las semifinales del torneo está en juego, y se decidirá en el Etihad Stadium. Antes se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el duelo de ida, el próximo 9 de abril. Será el partido en el que ya se pruebe una fórmula que tiene en su mente Carlo Ancelotti. Y es que, tal y como apuntan desde OK Diario, el central que acompañará a Antonio Rüdiger será Aurélien Tchouaméni.
LA DEFENSA DEL REAL MADRID ANTE EL CITY
La decisión es firme por parte del técnico italiano, que ha visto en Tchouaméni el central perfecto, el complemento idóneo para un Rüdiger ya experimentado en el marcaje a Erling Haaland. El delantero noruego podría perderse el choque, pero todavía nada puede darse por hecho. En cualquier caso, Ancelotti no volverá a dejar a Rüdiger en el banquillo ante el City, tal y como ocurriera en la vuelta del pasado curso. En este caso es por obligación, ya que David Alaba está lesionado y Eder Militao apunta a no llegar.
El damnificado sería Nacho Fernández, que se quedaría en el banquillo ante el poderío de Tchouaméni. Ancelotti lo tiene claro ante el City. El mediocampista francés será el elegido para frenar al equipo que dirige Pep Guardiola, que actúa como vigente campeón de la competición ante el equipo más laureado.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital