Ancelotti tenía preparada una sorpresa: Kroos y Modric volvieron a coincidir en el once inicial

El italiano contó con la pareja de centrocampistas como titulares, aunque solo el alemán dio la talla en un encuentro muy complicado
25.09.2023 00:00 de  María Bueno   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kroos y Modric sin duda han sido el timón del equipo blanco durante los últimos años. Pero la edad no pasa en vano para nadie y en los partidos que van de temporada ambos centrocampistas han ido alternándose en el once inicial. Por eso Ancelotti ha sorprendido con su alineación para el derbi, pues ambos han coincidido en el once titular. Su última actuación conjunta desde el pitido inicial fue el partido contra la Juventus en pretemporada, partido que el Real Madrid perdió por 3-1. Y la historia se ha vuelto a repetir.

En el último partido del Real Madrid, frente al Unión Berlín, Kroos y Modric coincidieron durante 15 minutos en campo. En el derbi ambos partían de inicio pero, con el gol tempranero de Morata, los blancos se hicieron con el control de balón sin ser capaces de generar ocasiones de peligro. Y sin conseguir frenar al Atlético de Madrid, que rápidamente ganaba 2-0. Sin una referencia arriba y con el Atlético defendiendo todos los centros sin peligro de los de Ancelotti. Kroos tuvo que aparecer con un gol de los suyos, esos pases a la red que han dado más de una alegría a los aficionados y que en este caso consiguió recortar el marcador y poner el 2-1.

NO CONSIGUIERON DESTACAR

Mientras que Kroos conseguía recortar distancias, además de una efectividad de pases a la que ya estamos acostumbrados, Modric no estaba consiguiendo hacer el partido al que los aficionados del Madrid están acostumbrados. Por ello, fue sustituído en el descanso por Joselu. Su compañero durante tantos años en el campo, Kroos, jugaría hasta el minuto 70 cuando fue cambiado por Brahim.

La dupla estrella en el centro del campo del Real Madrid en los últimos años se retiraba del campo sin pena ni gloria en un partido digno de olvidar. Un partido donde lo único destacable fue el gol de Toni Kroos que parecía volver a dar energía al equipo, pero que quedó en un reflejo en un derbi difícil para la afición blanca.