Ancelotti lanza un mensaje sobre Endrick a la afición del Real Madrid
Los primeros partidos de Endrick con el Real Madrid, contra el AC Milan y el FC Barcelona, no han sido para tirar cohetes. Las actuaciones del joven futbolista han sido más bien discretas, aunque todavía es pronto para ver su mejor versión. Apenas lleva una semana de entrenamientos con el conjunto blanco, y hay que ser pacientes. Así lo ha pedido su entrenador Carlo Ancelotti, quien compara la situación del brasileño con la que vivió Arda Güler el año pasado.
"Hay que tener paciencia con él, ha mostrado gran calidad y talento. Como con Güler el año pasado, no tenemos que meter presión a los jóvenes, tiene detrás de él mucha presión, es un jugador querido en todo el mundo, sobre todo en Brasil, pero debemos ser pacientes con estos jugadores. Con los jóvenes sobre todo", ha comentado el técnico del Real Madrid.
SIN PLAN ESPECÍFICO PARA ENDRICK
Asimismo, Ancelotti ha explicado que no tiene previsto ningún plan especial con Endrick. Carletto ha subrayado que su posición es claramente la de delantero centro y que no habrá experimentos ni cambios en la demarcación del joven brasileño.
"Es un delantero centro, a veces puede jugar de mediapunta, pero su posición en el campo es bastante clara. No es como Bellingham o Rodrygo, que pueden jugar en distintas posiciones. La suya es muy clara", ha asegurado el entrenador italiano, que en los dos primeros amistosos de pretemporada ha contado con Endrick como titular.