Ancelotti, ante el abismo: una conjura clave en el Real Madrid
No está siendo un buen momento para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. El Real Madrid exige siempre lo máximo, de ahí que resultados como el sucedido ante el FC Barcelona puedan suponer un adiós en el cargo a final de temporada. La situación no es nada fácil tampoco tras lo que ocurrió en Paris el pasado lunes. Vinicius Jr era el grandísimo favorito para alzar el Balón de Oro, pero fue Rodri el que sorprendió a todos al hacerse con el galardón dorado bajo la atenta mirada del mundo del fútbol y de la UEFA.
En estos momentos, en un fin de semana en el que toda la atención del mundo del fútbol está centrada en las víctimas de la DANA en Valencia, la prioridad del Real Madrid es cerrar filas y conjurarse para lo que queda de temporada.
A PELEAR POR TODO
Ancelotti está en la cuerda floja como nunca antes en sus tres últimos años, pero quiere motivar al equipo para pelear por todos los títulos en el Real Madrid. El italiano es consciente de la máxima urgencia de los suyos, a seis puntos del liderato en LaLiga y pendiente de lo que suceda en la Champions League. Este fin de semana debe servir para unir más el grupo y planear lo que resta de curso con las máximas garantías.
Además, jugadores como Rüdiger, Bellingham y Mbappé volverán al 100% contra el AC Milan. El próximo objetivo a corto plazo pasa por derrotar a los italianos y conseguir tres nuevos puntos que aupen a los madridistas al ansiado top 8 de la clasificación europea. A finales de este mes tocará viajar a Anfield, un estadio en el que todo podría ocurrir.