Vozpópuli: Mourinho y el 'caso Torbe' acaban con el posible fichaje de De Gea

16.06.2016 16:12 de  Lorena Ramírez   ver lecturas
Vozpópuli: Mourinho y el 'caso Torbe' acaban con el posible fichaje de De Gea
© foto de FOTO: @D_DeGea

A Florentino se le ha atragantado el fichaje de De Gea. El año pasado no pudo llevarse a cabo debido a un fax que llegó tarde. Este año, cuando lo tenía todo a favor para hacerse con el guardamenta por 50 millones, José Mourinho y un caso extradeportivo como es el 'Caso Torbe', en el que se ha visto implicado el portero, han sido los determinantes para que el español se vuelva a quedar en el United, explica Vozpópuli.

 

El fichaje de De Gea para el Madrid parece estar gafado. Ya se intentó el año pasado y salió fatal, haciendo el Madrid uno de los mayores ridículos que se recuerdan. Este año, el conjunto blanco podía haberse hecho con el jugador por 50 millones, tal y como se exponía en la claúsula que se escribió en la renovación que firmó el guardameta el pasado verano.

No obstante, entre el Madrid y De Gea se siguen entromentiendo varios aspectos. En primer lugar, la orden y deseo de Mourinho de mantener al portero en sus líneas, ya que no está dispuesto a prescindir del mejor jugador del equipo por segundo año consecutivo, además de que en caso de venderlo, sería para que se marchara directamente a un equipo rival en Europa, a pesar de que este año los red devils no puedan jugar la Champions.

En segundo lugar, otro de los temas que han desinflado el interés de fichar a De Gea ha sido la implicación de este en el escándalo de Torbe, donde el jugador, junto con Iker Muniain, han sido implicados por una testigo protegida en la investigación por abusos sexuales. 

De momento, según explica Vozpópuli, el guardameta está aislado de los medios en Francia, concentrado con su Selección. Sin embargo, la prensa española está totalmente metida en el tema, por lo que se le ha recomendado al portero que evite dejarse ver, y en Manchester, donde goza de privacidad, es el mejor sitio para permanecer, por lo menos, de momento.