Una alternativa menos: la Premier vuelve a robar a otro posible objetivo
En el Real Madrid han lanzado el mensaje de que no tienen pensado fichar a un central en verano. El fiasco por Leny Yoro ha colocado a la directiva en un muy mal lugar, sobre todo porque muchos madridistas daban por hecho su fichaje. Se llegó a informar de que era cuestión de tiempo su aterrizaje en Concha Espina, pero el Manchester United no se rindió y levantó el fichaje a los blancos cuando menos lo esperaban.
Ahora mismo, Carlo Ancelotti tiene en plantilla a cuatro centrales y medio. Rüdiger y Militao parten como titulares, mientras que Vallejo no contaba en un principio y con David Alaba tendrán que esperar más de lo previsto. Ese "medio" corresponde a Aurélien Tchouaméni, que prioriza su fútbol en el centro del campo y no precisamente su desarrollo como central en el eje de la zaga.
LA SERIE A PIERDE UNA ALTERNATIVA
Se ha hablado muchos en los últimos días sobre el posible fichaje de Calafiori por el Real Madrid. El central italiano parecía estar en sintonía con lo que requería el club madridista, pero el Arsenal ha apretado el acelerador y ha cerrado el traspaso en las últimas horas. Así lo ha confirmado Fabrizio Romano, que ha ido incluso más allá y ha asegurado que los 'gunners' con más optimistas que nunca con el desenlace de uno de los culebrones del verano.
🚨️ Understand Arsenal are now close to reach total agreement with Bologna for Riccardo Calafiori!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 20, 2024
Positive talks took place behind the scenes with player’s agent Alessandro Lucci on it.#AFC now confident to get it done.
Personal terms remain agreed, deal until June 2029. pic.twitter.com/sSrZZYnOga
Alessandro Lucci, agente del jugador, habría sido clave en los avances entre Arsenal y el Bologna por el central. El anuncio podría ser en los próximos días.